| |
|
| |
·
·
·
·
·
·
·

car-refine@hotmail.com
:car-refine
:info@car-refine.com

Tel:0086-757-63372471 63355027

Fax:0086-757-81852747

 
 PRODUCTO

PRODUCTNAME:
Comentarios:nombre de producto: Coche LED proyector de la insignia ligera para Hyundai SONATA 8

  observación:

  modelos de automóviles:

   para Hyundai SONATA 8 (2010-2013 años)

   paquete:

    Insignia del coche 2pcs * de la luz llevada para Hyundai SONATA 8

    Debido a que su auto tiene 4 puertas, sugerimos orden 2 sets.

pliego de condiciones:

        Puerta del coche LED logo láser de luz del proyector para Hyundai SONATA 8 es una moda y fresca luz decroate coche.

       Este coche laser luz de insignia de Hyundai Sonata 8 funciona como luz de cortesía del coche, al abrir la puerta, el logotipo de insignia llevada del coche ligero para Hyundai SONATA 8 será proyectada en el suelo. cuando la puerta está cerrada, la luz de insignia de la puerta del LED la luz de insignia de Hyundai SONATA 8 estará apagado automatically.At Al mismo tiempo, el 3D llevó la luz de insignia del coche para Hyundai SONATA 8 lata advertencia.
   
Característica:

     La insignia del coche de la luz forHyundai SONATA 8 es la única luz en el mercado que se puede instalar en el lugar originalmente y no es necesario hacer un agujero y la imagen proyectada es el logotipo de la luz LED para Hyundai SONATA 8.
     La luz de insignia del coche para Hyundai SONATA 8 unidad se ajusta directamente a th sección inferior de la puerta principal y está conectado al circuito de iluminación interior. La luz de insignia del coche para Hyundai SONATA 8 se acciona al abrir la puerta, muy simple y efectividad.

5W más brillante llevó la viruta, este nuevo logo luz LED sólo para Hyundai SONATA 8 para el coche especial y juego llevó la luz de insignia y puerta del coche specal luz de bienvenida puede ofrecer otros modelos, BMW, MINI de BMW, Subaru, Buick, Land Rover, Cadillac, Porsche, Lexus, ect.
Volver

 

 
Foshan Yu Long Xing Technology Co.,Ltd. /  Car-refine International Co.,Ltd. Copyright(c)2010-2013  www.car-refine.com  www.led2del.com