| |
|
| |
·
·
·
·
·
·
·

car-refine@hotmail.com
:car-refine
:info@car-refine.com

Tel:0086-757-63372471 63355027

Fax:0086-757-81852747

 
 PRODUCTO

PRODUCTNAME: Llevó G4-especial la luz de insignia para el BENZ
Comentarios:   
productname : -G4 llevó la luz de insignia especial para el BENZ
observaciones:
2014 ¡NUEVO! BENZ llevó la luz de insignia , luz especial puerta del coche para el BENZ , plug and play llevado logo ligt para el BENZ , 5W CREE logotipo especial LED luz , plug and play luz especial puerta del coche para el BENZ , hacer su coche más hermoso y de moda , y se reducirá el coste .
 
Plug and play
5W LED CHIP EE.UU.
Cómo instalar el coche -G4 LED Especial insignia de la puerta ligera de bienvenida para BENZ en el coche ?
Instalación Logo luz láser es tan fácil como sigue :
 
1 Encontrar un possition adecuado y limpiarla antes de la instalación .
2 Despegue el adhesivo 3M dar , se adhieren a la luz la sombra del fantasma en la superficie de la puerta de atrás y mantener la distancia de 10 mm entre la luz y el borde de la puerta .
3 Pegue la etiqueta en fondo blanco justo debajo possition de la luz de insignia si el pie de cama es de material plástico negro (no nees tal etiqueta para la luz / brillante estribo color. )
4Wen cerrar la puerta, la luz la sombra del fantasma detectará y apagar , una vez de abrir la puerta, para que pueda detectar automáticamente y se enciende ; entonces encantadora logotipo se proyectará en el suelo.

5W más brillante llevó la viruta , este nuevo logo luz LED sólo para BENZ enchufe especial del coche y el juego llevó la luz de insignia y la puerta specal coche ligero de bienvenida puede ofrecer otros modelos, BMW , AUDI, BMW MINI , VW , Buick, Land Rover , Cadillac , Porsche, Lexus, ect .
Volver

 

 
Foshan Yu Long Xing Technology Co.,Ltd. /  Car-refine International Co.,Ltd. Copyright(c)2010-2013  www.car-refine.com  www.led2del.com